domingo, 3 de abril de 2011

Plan de actividades global

Estimados padres y alumn@s:

Os presento a continuación un resumen de las actividades que haremos durante nuestra visita a Peterborough según la narración que me ha realizado mi padre de su viaje el año pasado:

Durante la primera tarde, hicieron una visita a Peterborough y a Stamford, un pequeño pueblo cerca nuestra, durante la segunda tarde. Llevaron a cabo una excursión de día completo en el tercer día a la ciudad de Cambridge donde se montaron en unas barcas aparte de las visitas turísticas típicas. Hay un día que es el Family Day donde las familias de l@s niñ@s proponen actividades. En caso contrario, Mercedes y yo preparariamos algún evento para aquellos que no tengan actividades con la familia. London Day es el día que vamos a Londres. El día 6 fueron al museo, a la bolera y a una pizzeria que les pago el colegio.
Si quereis complementar esta información de modo visual, os dejo el enlace de una presentación que hizo mi padre sobre el viaje:
http://personales.ya.com/lara/peterborough

En cuanto a los gastos, como he dicho, serán pocos y sólo en el caso de compras y regalos. En cuanto a una estimación del presupuesto, creo que puede estar entre los 150 y 300 dependiendo del objetivo consumista que se pretenda.
Propongo una reunión mañana o el martes para tratar estos temas y otros que surgan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario